CERRADURA PUERTA DE CASA

Nuestro servicio de urgencias en cerrajería está activo las 24 horas. Somos especialistas en seguridad para el hogar, por lo que instalamos y ponemos a disposición del cliente la mejor gama de cerrojos y cerraduras del mercado, con sistemas antibumping, antiganzúa, antitaladro, antirrotura... la solución antirrobo total para el hogar.

INSTALACIÓN DE REJAS

Las ventanas y balcones son el mayor punto débil de las viviendas españolas: se estima que siete de cada diez asaltos o robos se producen violentando un ventanal. En Expobuzón instalamos rejas de seguridad para puertas y ventanas, tanto fijas como plegables, así como persianas enrollables de seguridad para el hogar, comercios y negocios.

PUERTAS ACORAZADAS Y ANTIOCUPA

Puertas con cierres de hasta 16 puntos para una mayor seguridad, con bisagras de seguridad y ocultas, las puertas blindadas y acorazadas son un plus de tranquilidad para el hogar. También diponemos de puertas antiocupa para inmuebles deshabitados o vacíos, que alquilamos por meses.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento integral de instalaciones industriales y mantenimiento de edificios, adaptadas a las necesidades de cada cliente y con el compromiso de calidad de EXPOBUZÓN. Somos profesionales con una amplia experiencia en redes eléctricas, seguridad y restauración de desperfectos. Evaluamos el problema y ejecutamos soluciones. Circuitos cerrados de televisión y videovigilancia, controles de acceso, señalización, instalación y mantenimiento de extintores, prevención.

CONTACTO