USE SU MÓVIL COMO LLAVE DE CASA

CONSEJOS DE SEGURIDAD EN VACACIONES
Mayo 29, 2017

USE SU MÓVIL COMO LLAVE DE CASA

El futuro ya está aquí: ¿llaves? ya no las necesitas, basta con una app en tu móvil.

El futuro ya está aquí: abrir la puerta de tu casa de manera remota, con tu móvil, o con tu reloj inteligente, ya es una realidad gracias al nuevo control de acceso Iseo Argo. En Valencia, estará disponible en nuestras tiendas EXPOBUZÓN.

La tecnología Stylos Smart, en combinación con el actuador para electrocerradura Iseo, permite controlar cualquier dispositivo eléctrico utilizado para la gestión de un acceso: cerraduras electrónicas o eléctricas, puertas o cancelas automáticas, ascensores, portones basculantes, barreras de garajes, instalaciones de domótica para control de unidades tecnológicas... Los lectores Stylos Smart, combinados con los cilindro inteligentes Libra o las manillas Aries, representan una solución integrada, práctica y simple para la gestión de accesos en ambientes tanto privados como comerciales.

Mediante la aplicación gratuita Argo en su teléfono o dispositivo con Bluetooth Smart Ready (iOS, Android, Windows Phone) puede programar y abrir las puertas que desee. ¡Use su teléfono como mando a distancia para abrir la puerta!